♡ ENVIO GRATIS SUPERANDO LOS $150.000 ♡ 6 CUOTAS SIN INTERES ♡ ♡ ENVIO GRATIS SUPERANDO LOS $150.000 ♡ 6 CUOTAS SIN INTERES ♡ ♡ ENVIO GRATIS SUPERANDO LOS $150.000 ♡ 6 CUOTAS SIN INTERES ♡ ♡ ENVIO GRATIS SUPERANDO LOS $150.000 ♡ 6 CUOTAS SIN INTERES ♡ ♡ ENVIO GRATIS SUPERANDO LOS $150.000 ♡ 6 CUOTAS SIN INTERES ♡ ♡ ENVIO GRATIS SUPERANDO LOS $150.000 ♡ 6 CUOTAS SIN INTERES ♡ ♡ ENVIO GRATIS SUPERANDO LOS $150.000 ♡ 6 CUOTAS SIN INTERES ♡ ♡ ENVIO GRATIS SUPERANDO LOS $150.000 ♡ 6 CUOTAS SIN INTERES ♡ ♡ ENVIO GRATIS SUPERANDO LOS $150.000 ♡ 6 CUOTAS SIN INTERES ♡ ♡ ENVIO GRATIS SUPERANDO LOS $150.000 ♡ 6 CUOTAS SIN INTERES ♡ ♡ ENVIO GRATIS SUPERANDO LOS $150.000 ♡ 6 CUOTAS SIN INTERES ♡ ♡ ENVIO GRATIS SUPERANDO LOS $150.000 ♡ 6 CUOTAS SIN INTERES ♡ ♡ ENVIO GRATIS SUPERANDO LOS $150.000 ♡ 6 CUOTAS SIN INTERES ♡ ♡ ENVIO GRATIS SUPERANDO LOS $150.000 ♡ 6 CUOTAS SIN INTERES ♡ ♡ ENVIO GRATIS SUPERANDO LOS $150.000 ♡ 6 CUOTAS SIN INTERES ♡ ♡ ENVIO GRATIS SUPERANDO LOS $150.000 ♡ 6 CUOTAS SIN INTERES ♡

ENVIOS INTERNACIONALES

 

Ahora llegamos a Chile y tenemos una web exclusiva para todo el territorio chileno.

https://mariac.cl/

 

 

PREGUNTAS FRECUENTES

 

 

¿CUÁNTO DEMORA EN LLEGAR MI PEDIDO?

 

La preparación de tu paquete demora de entre uno (1) y dos (2) días, dependiendo del horario de la compra. Una vez despachado, demora entre dos (2) y hasta los cinco (5) días hábiles, aproximado, en llegar a tu domicilio.

 

¿COMO SÉ EL VALOR DE LOS PRODUCTOS EN PESOS CHILENOS?

La tienda MARIA C #CHILE ya tiene los precios publicados en pesos chilenos.


¿QUÉ HAGO SI TENGO PROBLEMAS O DUDAS CON SOBRE MI ENVIO?

Comunicate con nosotros, a nuestro WhatsApp de atención al cliente (+54 9 11 50269931) para que podamos asesorarte. 


¿DEBO ABONAR ALGÚN IMPUESTO EXTRA EN MI ADUANA?

Todos los envíos, sin excepción, pagan el impuesto (impuesto aduanero), sobre el valor declarado de la factura y son a cargo del cliente. Lo abonan en el momento de recibir el paquete.


¿PUEDO CAMBIAR O DEVOLVER LOS PRODUCTOS?

Es importante entender que, debido a los altos costos de los envíos a contracargo y las distintas dificultades que pueden presentarse en las aduanas, no ofrecemos la posibilidad de cambios ni devoluciones en las ventas fuera del territorio argentino.

Por eso, cada prenda tiene las medidas y la composición detalladas en la web. Ante cualquier duda, comunicate a nuestro WhatsApp de atención al cliente y con gusto vamos a asesorarte con fotos, videos o lo que necesites.

 

PROXIMAMENTE ABRIREMOS UN SHOWROOM EN LAS CONDES