IMPORTANTE , POR FAVOR LEER NUESTRAS POLITICAS ANTES DE REALIZAR TU COMPRA
DURANTE EL MES DE DICEMBRE, LOS CAMBIOS ESTAN SUJETOS A DISPONIBLIDAD DE STOCK EN EL MOMENTO EN QUE VIENEN A CAMBIAR O RECIBIMOS EL PAQUETE POR CORREO.
NO RESERVAMOS PRODUCTOS, TANTO PARA EL INTERIOR DEL PAIS COMO PARA BUENOS AIRES.
¿COMO DEBO HACER PARA CAMBIAR UN PRODUCTO?
SIN EXCEPCIÒN, SI SOS DE CABA O GBA, LOS CAMBIOS SON DE MANERA PRESENCIAL. EXCEPTO SI SOS DEL INTERIOR DEL PAÌS.
SHOWROOM – MALABIA 1275 , PALERMO CABA. Podes acercarte directamente y hacer el cambio ahí! Revisa nuestros horarios en las historias . Es importante que la prenda se entregue en las mismas condiciones que las hayas recibido.
CORREO Si sos dei interior del país y querés hacer un cambio, debes enviar la prenda a la siguiente dirección de *Sucursal Oficial OCA*:
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Direcciòn: Neuquén 1045 (Caballito)
CP: 1405
A nombre de: Marìa Candela Rosales
DNI: 33.309.287
CONTACTO: +54 9 11 5026-9931
*En caso de tener que abonar una diferencia, te mandaremos un link de pago o los datos para hacer una transferencia
*En caso de que te quede dinero a favor, podemos hacerte un cupón por la diferencia sin vencimiento .
*Los cambios solo se realizan por talle u otro producto , no se devuelve dinero .
NO ACEPTAMOS CAMBIOS O RECLAMOS SI LA PRENDA ESTA USADA O LAVADA . SIN EXCEPCION .
Todos nuestros productos tienen cambio. Tenes un plazo MAXIMO DE TREINA (30) días corridos , contados a partir de la fecha de compra. Si necesitas asesoramiento con un talle o prenda podes escribirnos a nuestro whatsapp.
-Los cambios solo se realizan por talle u otro producto , no se devuelve dinero en nuestro Showroom.
SI no encontras una prenda para realizar tu cambio, no te preocupes, todos los meses tenemos nuevos ingresos . Podemos generarte un cupón por ese monto para que lo uses en un futuro dentro de los 90 dias .
El valor del producto que se tomará para el cambio, será el que pagaste originalmente por el mismo. Si compraste productos con precios promocionales, se tomará el precio que abonaste (no se tomará el precio full del producto).
NO REALIZAMOS DEVOLUCIONES
¿Qué debo hacer si el producto me llega con fallas ?
Ponte en contacto con nosotros a [email protected] para informarnos lo sucedido.. Podes realizar el reclamo dentro de las 72 hs de recibido el producto. Sin excepciones, para que la clienta pueda hacer efectiva la devoluciòn de un producto con fallas, debe acercarse con la prenda de manera presencial a nuestro showroom. . Los artículos deberán estar en perfecto estado, sin uso y con etiqueta puesta. Sin exepción.
¿CÓMO HAGO SI QUIERO HACER UN CAMBIO Y ME INTERESA UN PRODUCTO DE SALE?
Los productos de SALE tienen dos valores: el precio de lista y el valor con descuento categoría SALE. Por lo tanto, si venís por un cambio y querés un producto de SALE, se te va a considerar el valor de lista de dicho producto, no el de SALE.
Ejemplo: si estás interesada en hacer un cambio y adquirir un vestido que vale $8.000 (a precio de lista), pero está a $4.000 en SALE. El valor que se te va a tomar, para dicho cambio, es el de lista, los $8000.
Si necesitas mas info , escribinos al siguiente link, asi podemos ayudarte. CONTACTANOS