2X1 en SACOS NOAH ♡ 9 CUOTAS SIN INTERES ♡ 20%OFF EFECTIVO ♡ 10%OFF TRANSFERENCIA ♡ ENVIO GRATIS SUPERANDO $250.000

¡Hola! Soy Cande, aunque la mayoría me conoce como MARIA C, y desde que me gradué en diseño de indumentaria me dedico a confeccionar prendas atemporales con actitud, calidad y versatiles para brindar una experiencia única a cada mujer que elija lucir nuestros diseños.

Me inicié en el mundo de la moda como emprendedora, confeccionaba y vendía mis prendas de manera independiente. Luego de unos años, en 2019, fue que me decidí a fundar mi propia marca.

Desde entonces, este proyecto no para de crecer y hoy estoy liderando un equipo de trabajo enfocado en la constante búsqueda de originalidad, versatilidad de diseños y comprometido a sostener una excelente calidad.
También trabajamos con la intención de inspirar a otras emprendedoras.

Ya contamos con  local propio y tenemos venta online con envíos a todo el país, para que cada una de ustedes pueda disfrutar de cualquier diseño de MARIA C, sin importar donde se encuentren.
A pedido de ustedes el 2023 nos expandimos en CHILE con venta online y hoy nos pueden encontrar en Parque Arauco Distrito de lujo y en Vitacura.
Y tambien somos MAYORISTAS porque quiero que seas tu propia jefa y te potencies con tu nuestra marca.

Al elegirnos, están adquiriendo un producto confeccionado con amor y pasión, que tiene el objetivo principal de destacarlas, potenciando su estilo, donde quiera que vayan.