IMPORTANTE , POR FAVOR LEER NUESTRAS POLITICAS ANTES DE REALIZAR TU COMPRA
NO ACEPTAMOS CAMBIOS O RECLAMOS SI LA PRENDA ESTA USADA O LAVADA . SIN EXCEPCION .
¿COMO DEBO HACER PARA CAMBIAR UN PRODUCTO?
SIN EXCEPCIÒN, SI SOS DE CABA O GBA, LOS CAMBIOS SON DE MANERA PRESENCIAL. EXCEPTO SI SOS DEL INTERIOR DEL PAÌS.
SHOWROOM – MALABIA 1275 , PALERMO CABA. Podes acercarte directamente y hacer el cambio ahí! Revisa nuestros horarios en las historias . Es importante que la prenda se entregue en las mismas condiciones que las hayas recibido.
CORREO Si sos dei interior del país y querés hacer un cambio, debes enviar la prenda a la siguiente dirección de *Sucursal Oficial OCA*:
Direcciòn: Neuquén 1045 (Caballito)
CP: 1405
A nombre de: Marìa Candela Rosales
DNI: 33.309.287
CONTACTO: +54 9 11 5026-9931
*LOS COSTOS DE ENVIO CORREN POR CUENTA DE LA CLIENTA
*En caso de tener que abonar una diferencia, te mandaremos un link de pago o los datos para hacer una transferencia
*En caso de que te quede dinero a favor, podemos hacerte un cupón por la diferencia sin vencimiento .
*Los cambios solo se realizan por talle u otro producto , no se devuelve dinero .
NO ACEPTAMOS CAMBIOS O RECLAMOS SI LA PRENDA ESTA USADA O LAVADA . SIN EXCEPCION .
Todos nuestros productos tienen cambio. Tenes un plazo MAXIMO DE TREINA (30) días corridos , contados a partir de la fecha de compra. Si necesitas asesoramiento con un talle o prenda podes escribirnos a nuestro whatsapp.
-Los cambios solo se realizan por talle u otro producto , no se devuelve dinero en nuestro Showroom.
SI no encontras una prenda para realizar tu cambio, no te preocupes, todos los meses tenemos nuevos ingresos . Podemos generarte un cupón por ese monto para que lo uses en un futuro dentro de los 90 dias .
El valor del producto que se tomará para el cambio, será el que pagaste originalmente por el mismo. Si compraste productos con precios promocionales, se tomará el precio que abonaste (no se tomará el precio full del producto).
NO REALIZAMOS DEVOLUCIONES UNA VEZ TRANSCURRIDOS LOS DIEZ 10 DIAS (DE CORRIDO) DE RECIBIDA LA COMPRA ,SIN EXCEPCIÓN. ESTO ESTA BASADO EN LA LEY DE DEFENSA AL CONSUMIDOR.
¿QUE DEBO HACER SI EL PRODUCTO ME LLEGO CON FALLAS?
Ponte en contacto con nosotros a [email protected] para informarnos lo sucedido. Tenés que realizar el reclamo dentro de las 72 hs de recibido el producto y 10 dias desde la compra para acercarte con la prenda al showroom. Sin excepciones, para que la clienta pueda hacer efectiva la devoluciòn de un producto con fallas, debe acercarse con la prenda de manera presencial a nuestro showroom dentro de los primeros 10 dias, desde la compra, y haber dado aviso de la falla dentro de las primeras 72 hs de recibido el paquete. Los artículos deberán estar en perfecto estado, sin uso y con etiqueta puesta. Sin exepción.
LOS PRODUCTOS DE SALE NO TIENEN CAMBIO NI DEVOLUCIÓN
¿CÓMO HAGO SI QUIERO HACER UN CAMBIO Y ME INTERESA UN PRODUCTO DE SALE?
Los productos de SALE tienen dos valores: el precio de lista y el valor con descuento categoría SALE. Por lo tanto, si venís por un cambio y querés un producto de SALE, se te va a considerar el valor de lista de dicho producto, no el de SALE.
Ejemplo: si estás interesada en hacer un cambio y adquirir un vestido que vale $8.000 (a precio de lista), pero está a $4.000 en SALE. El valor que se te va a tomar, para dicho cambio, es el de lista, los $8000.
Si realizaste la compra de un producto en PREVENTA- PRE ORDER significa que no contamos con ese producto fisicamente y que se encuentra en produccion, los plazos pueden demorar hasta mas de 30 dias habiles desde la fecha de tu compra.
Si necesitas mas info , escribinos al siguiente link, asi podemos ayudarte. CONTACTANOS